SERVICIOS ADICIONALES

EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS.

Contamos con  un paquete de Software y  un equipo  profesional es  facilitadores que acompañan y coordinan procesos en los que se mide  evalúan y  ajustan  las capacidades, habilidades, destrezas, actitudes y valores del  personal.

ACOMPAÑAMIENTO  EN CONTRATACIÓN.

La experiencia, trayectoria  y formación en los procesos y fundamentos en el área de la  Seguridad nos dan los parámetros para acompañar de una manera integral  todo el proceso de la contratación en materia  operativa, Recurso Humano  y Administrativo  y de Servicios.

ANTECEDENTES JUDICIALES.

Se cuenta con la ayuda de entidades judiciales que aportan los datos  necesarios para el estudio de los antecedentes disciplinarios  y/o judiciales del personal que presta el Servicio.

VISITAS DOMICILIARIAS.

El Departamento de Recurso Humano ofrece el acompañamiento  en  el  proceso de selección  del  personal  y de seguimiento;   realizado al  personal que usted desea contratar un procedimiento  riguroso y conciso apoyado en los  facilitadores  especializados en  la rama de la Psicología para realizar las  visitas domiciliarias.

ESTUDIOS DE SEGURIDAD.

Se realiza esencialmente un examen físico exhaustivo de las instalaciones y una inspección completa de todos los sistemas operacionales y de procedimientos del lugar, donde se presta el Servicio de Seguridad Humana y Seguridad Electrónica, en el que se determina el estado existente de la Seguridad, realizando una inspección completa de todos los sistemas operacionales y procedimientos de la Empresa o de la Copropiedad a fin de determinar el estado existente de la Seguridad.


PRE ANÁLISIS
 DE VULNERABILIDADES.

Es un análisis previo al de ESTUDIO DE SEGURIDAD, que se realiza a las instalaciones físicas donde se dan recomendaciones y se localiza las debilidades de su defensa  determinando el grado de protección requerida para que la empresa o copropiedad desarrolle un programa integral de seguridad.